Bolivia potenciará su imagen a nivel internacional

por el 22 Octubre 2017

Bolivia potenciará su imagen a nivel internacional

Bolivia es uno de los países de Sudamérica destacados y que actualmente cuenta con un gran potencial para poder avanzar en materia de turismo, que es uno de los grandes sectores que puede ayudar a nivel económico en los próximos años, que es algo que siempre resulta esencial.

Bolivia pone en marcha un plan para potenciar su imagen a nivel internacionalA partir de ahora el país boliviano quiere potenciar su marca país y mejorar la imagen internacional en los próximos meses, que es algo esencial para poder atraer a una mayor cantidad de turistas potenciales, para disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes en tierras bolivianas ya que se ofrecen muchas opciones para que cada uno de los viajeros pueda disfrutar de su estancia.

En este sentido es interesante disfrutar de los grandes alicientes que se ofrecen en Bolivia a nivel histórico, cultural y también es un país donde es posible disfrutar de recorridos en zonas naturales y en la gastronomía tradicional, que forman parte de los alicientes indispensables.

Bolivia potenciará su imagen a nivel internacional

Más turismo

Se pretende atraer a una mayor cantidad de turistas en tierras bolivianas. Para ello se han llevado a cabo focus groups con diferentes representantes de ámbitos como artesanos y de las pequeñas empresas, con el objetivo de tratar diferentes temas relacionados con el turismo ya que puede ayudar a que la presencia de turistas sea la mayor posible en los próximos años.

Además se pretende atraer a nuevos viajeros con valores como Madre Tierra, Equidad para todos, Esencia Viva, Ejemplaridad para el mundo, que son esenciales para poder ofrecer a los turistas potenciales los mejores atractivos turísticos. Tener una mejora en este sector podría ayudar mucho a que la economía se pudiera estabilizar

Se pretende captar a los turistas de mercados con un mayor potencial, como es el caso de España dentro de Europa, además de turistas procedentes de mercados sudamericanos gracias a la riqueza histórica y cultural. El turismo sigue siendo esencial para poder tener una mayor cantidad de puestos de trabajo.

Vía | Expreso
Foto | Mailandmark-Pixabay
Foto 2 | Jovanel-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información