Bolivia se promocionó en la Feria Internacional de Turismo 2017

por el 31 Marzo 2017

Bolivia se promocionó en la Feria Internacional de Turismo 2017

Bolivia acaba de albergar su versión de la Feria Internacional del Turismo 2017 o Fit, un evento importante en materia de turismo para poder promocionarse. Es uno de los sectores más importantes para la economía boliviana, que puede seguir avanzando en los próximos años.

La Feria Internacional del Turismo de Bolivia se celebró en Santa CruzNumerosas empresas y ciudades de países como Chile, Brasil, Argentina, Panamá y Venezuela han estado presentes en este evento turístico para promocionar sus atractivos y sus diferentes novedades, para poder mejorar la presencia de visitantes.

También merece la pena destacar la presencia de destinos de otros continentes, que tienen un gran interés por atraer a visitantes bolivianos en el futuro.

Tuvo lugar hace algunos días en la ciudad de Santa Cruz, una ciudad con un gran potencial en materia de turismo en la que estuvieron presentes diferentes destinos sudamericanos e internacionales para promocionar sus alicientes y grandes atractivos.

Para Bolivia ha sido fundamental esta feria para poder mostrar a los turistas potenciales sus numerosos alicientes culturales, naturales y gastronómicos. Es un evento privado y que tiene el apoyo del Viceministro de Turismo, diferentes municipios y gobernaciones.

Bolivia se promocionó en la Feria Internacional de Turismo 2017

Potencial de Bolivia

De entre los alicientes que se han ofrecido en esta feria nos encontramos con los recorridos en autobús por el Curichi La Madre, que es un humedal donde la flora y fauna suelen destacar. Es una visita realmente interesante y apetecible.

Fomentar las rutas por zonas naturales y los deportes es esencial para atraer a muchos más viajeros. Lugares como el Salar de Uyuni, el Lago Titicaca, son zonas fundamentales. A nivel cultural se puede conocer sus diferentes propuestas culturales como el museo dedicado al presidente Evo Morales.

Más de 400 empresas bolivianas y unos 700 profesionales participaron en la última edición de la Feria Internacional del Turismo 2017, que ha tenido bastante éxito por la presencia de los visitantes. Para las empresas es importante el mercado sudamericano y por ello acudieron a este evento.

Bolivia quiere mejorar la presencia de turistas extranjeros en los próximos años y también quiere mejorar la presencia de visitantes bolivianos en los principales destinos, por lo que se pretende mejorar la conectividad. Esto puede ayudar a mejorar el sector y a que la economía también pueda avanzar notablemente.

Vía | Boliviaturismo
Foto | Sam Beebe-Flickr
Foto 2 | Patrick Furlong-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información