Abre el Holiday Inn Goiânia en Brasil

por el 21 Octubre 2017

La apertura del Holiday Inn Goiânia abre en Brasil

Brasil sigue siendo uno de los grandes mercados dentro de Sudamérica, un lugar que suele atraer a una gran cantidad de cadenas hoteleras gracias a que apetece a los turistas. La última novedad de InterContinental Hotels Group es el Holiday Inn Goiânia, una de las grandes alternativas para poder disfrutar de buenos alojamientos dentro del país.

Se anuncia la apertura del Holiday Inn Goiânia, nuevo alojamiento Holiday Inn en BrasilLa apertura de esta nueva construcción es excelente para que Goiânia tenga la posibilidad de ofrecer a los turistas un alojamiento de gran calidad, moderno y de la prestigiosa marca Holiday Inn, que suele atraer a muchos viajeros internacionales. Destacar que se encuentra ubicado en uno de los puntos más céntricos de la ciudad y se encuentra cerca de los Feira do Sol, además de algún centro comercial, para que los clientes puedan hacer sus mejores compras.

Desde el punto de vista de Holiday Inn se trata del octavo establecimiento hotelero dentro de Brasil, una de las grandes alternativas para poder disfrutar de un tiempo tranquilo dentro de Sudamérica a lo largo de las vacaciones.

La apertura del Holiday Inn Goiânia abre en Brasil

Instalaciones del hotel

Estamos ante unas instalaciones modernas y que van a ofrecer la mayor comodidad para todos los clientes. Se trata de un establecimiento hotelero perfecto para los viajes de placer y de negocios, para fomentar el turismo en esta zona del país brasileño en los próximos años, que siempre es algo a tener en cuenta.

Las habitaciones confortables con mobiliario moderno, baño completo y excelentes vistas van a ser del agrado de todos los turistas. Además se ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, así como conexión wifi. De cara a unas vacaciones placenteras se ofrece una azotea donde los clientes van a poder disfrutar de una piscina, gimnasio completo para hacer algo de ejercicio.

Por otro lado dispone de una serie de salas de reuniones muy modernas que tienen capacidad para albergar hasta 500 personas, así como un restaurante realmente elegante donde se ofrecen diferentes platos regionales e internacionales a la hora de desayunar, almorzar y cenar, además de diferentes bebidas gratis para los niños. En este sentido se ofrecen los mejores servicios para todos los turistas que a partir de ahora se alojen en este estupendo y moderno hotel.

Vía | Expreso
Foto | Adelano Lázaro-Wikimedia
Foto 2 | Adelano Lázaro-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información