AccorHotels se interesa por Brasil

por el 8 Marzo 2017

AccorHotels se interesa por Brasil

AccorHotels es una cadena hotelera importante a nivel internacional y cada año busca nuevos mercados para poder expandir sus horizontes. En este año 2017 el elegido ha sido Brasil, un país importante dentro de Sudamérica en el que sumará una serie de hoteles en los próximos meses.

AccorHotels sumará 26 nuevos establecimientos hoteleros en Brasil, un mercado turístico en alzaSe trata de una noticia que llega tras la firma del acuerdo entre la cadena hotelera y Brasil Hospitality Group, además de los accionistas, fondos gestionados por GP Investments y GTis Partners. El objetivo es incorporar a su cartera 26 establecimientos hoteleros en todo el territorio brasileño, por un montante total de 60 millones de euros.

Este acuerdo se tendrá que aprobar en el último trimestre de 2017 por parte de la autoridad antimonopolio brasileña, aunque todo parece indicar que AccorHotels no tendrá problemas a la hora de tener este número de establecimientos hoteleros fuera de Europa, en este caso en Brasil.

Es un buen destino donde las excelentes playas y cálidas temperaturas suelen jugar a favor para poder atraer a muchos turistas, en especial a las parejas. Si todo sale bien, van a ser unas 4.400 habitaciones las que se van a incorporar con este acuerdo a la compañía.

AccorHotels se interesa por Brasil

Noticia positiva para Brasil

Para Brasil es una buena noticia que las grandes cadenas hoteleras se puedan fijar en el país para invertir y tener nuevos alojamientos de calidad. Esto puede hacer que el sector turístico avance positivamente y que más turistas puedan tener la oportunidad de realizar un viaje y elegir entre los modernos alojamientos que la compañía tendrá.

Cuando el acuerdo se apruebe será AccorHotels la compañía encargada de realizar los cambios oportunos en los alojamientos. El objetivo principal es renovar cada uno de los establecimientos hoteleros y adaptarlos al resto de hoteles de la cadena, ofreciendo los servicios que se suelen a todos los clientes.

Serán una serie de cambios que se irán realizando hasta finales de 2019 y los hoteles van a estar bajo las diferentes marcas de las que dispone AccorHotels como es el caso de ibis, ibis Styles, Etap Hotel, Mercure, Novotel, Mama Shelter, MGallery junto a Pullman.

Las ciudades de Río de Janeiro y la de Sao Paulo son las más interesantes para poder tener un buen crecimiento, son los destinos bastante interesantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Joelfotos-Pixabay
Foto 2 | Nuno_Lopes-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información