Aerolíneas ofrecerán vuelos adicionales para los Juegos Olímpicos de Río

por el 12 julio 2016

Aerolíneas ofrecerán vuelos adicionales para los Juegos Olímpicos de Río

La llegada de los Juegos Olímpicos es muy positiva para la ciudad de Río de Janeiro, debido a que se espera una llegada masiva de turistas. Es por ello que diferentes aerolíneas van a ofrecer una serie de vuelos adicionales con el fin de ofrecer las máximas posibilidades a sus respectivos clientes. Ante la cercanía de este evento deportivo, diferentes aerolíneas ya anuncian nuevos vuelos para poder potenciar sus rutas actuales de cara al mes de agosto, que será uno de los momentos más importantes.

Vuelos adicionales de LatamUnas de estas compañías es Latam, que acaba de anunciar que ofrecerá a lo largo del mes de agosto un total de 300 vuelos adicionales a los disponibles el resto del año. Es una de las que realiza un mayor esfuerzo y calcula que podría transportar al 25% de los viajeros que quieran conocer los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el mes de agosto. Se espera una gran afluencia de visitantes procedentes de diferentes países del continente americano y también desde otros como el europeo para aprovechar el mes de agosto.

Aerolíneas ofrecerán vuelos adicionales para los Juegos Olímpicos de Río

Azul y Avianca, vuelos adicionales

También Azul es una aerolínea que reforzará sus conexiones con la ciudad brasileña, concretamente ofrecerá unos 100 vuelos adicionales para los clientes puedan disponer de un vuelo a su disposición a lo largo de este importante evento deportivo. En este sentido se acaba de anunciar que los vuelos estarán disponibles entre el 4 y el 23 de agosto para poder llegar hasta Río de Janeiro desde diferentes ciudades. Se van a poder realizar vuelos desde otros puntos de Brasil como Campinas, Belo Horizonte y Sao Paulo, para mejorar la conectividad del país brasileño a lo largo de este importante evento.

También Avianca acaba de anunciar nuevos vuelos para este evento dentro de Brasil que tendrá lugar el próximo mes de agosto. Se mejorarán con 280 vuelos diferentes conexiones desde Estados Unidos, Bogotá, Lima, que serán las ciudades desde las que van a salir las diferentes rutas para potenciar los Juegos Olímpicos y también para poder aprovechar la temporada de verano ya que es una de las más fuertes. Es un buen momento en el que los turistas apuestan por viajar para conocer las playas de Brasil y disfrutar de otros alicientes como la gastronomía.

Vía | Expreso
Foto | Poswiecie-Pixabay
Foto 2 | AnaPaulafelic-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información