Brasil podría eliminar las visas a diferentes países

por el 29 Octubre 2016

Brasil podría eliminar las visas a diferentes países

Brasil está buscando nuevas fórmulas para poder fomentar el turismo en los próximos años y facilitar la llegada de turistas. Una de las medidas es eliminar una serie de visas a determinados turistas, de tal forma que tengan un aliciente para poder viajar a Brasil y disfrutar de sus muchos encantos.

Brasil piensa en eliminar los visados a turistas de Estados Unidos, Japón, Canadá y Australia en los próximos mesesEs una de las medidas que el gobierno de Brasil está barajando para poder potenciar el sector turístico y que la llegada de turistas pueda ser mayor en los próximos años. Concretamente se está pensando en eliminar las visas de determinados países como es el caso de Estados Unidos, Japón, Canadá y Australia, que son mercados con un gran potencial y posiblemente podrían llegar muchos más visitantes procedentes de estos lugares.

También la medida podría afectar a China debido a que es también un país que tiene un gran número de turistas potenciales. Es otro de los mercados que puede tener un gran potencial para que la llegada de turistas de esta ciudad pueda ser mayor.

Brasil podría eliminar las visas a diferentes países

Eliminar visa para fomentar el turismo

Esta medida ya se tuvo en cuenta a lo largo de los Juegos Olímpicos de Río de este año, debido a que se aprobó una exención de visa de 12 meses para facilitar la llegada de turistas a lo largo de este evento. El objetivo es fomentar el sector turístico, atraer a nuevos inversores que quieran apostar por Brasil. También se pretende ayudar a que turistas de determinados países puedan tener la oportunidad de conocer Brasil durante sus vacaciones.

Ciertamente Brasil es un destino turístico que busca consolidarse para que los turistas. Además es un destino que cuenta con una serie de playas de gran calidad que gustan entre los visitantes, excelentes zonas para descansar. Se ofrece también un amplia variedad de propuestas gastronómicas que llaman la atención de muchos turistas.

Además de los atractivos, el no tener que solicitar una visa pueda ayudar a medio y largo plazo al turismo en Brasil. La mayor llegada de turistas puede aportar unos mayores ingresos a Brasil y también ser importante para que los inversores puedan tener en cuenta este destino para abrir nuevos establecimientos hoteleros. Facilitar la entrada de los turistas es algo esencial para potenciar el sector turístico.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Fgmsp-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información