Buceo e historia en Natal

por el 17 mayo 2017

Un paraiso en Brasil

Hoy te contaremos acerca de una de las actividades que podrás realizar en Natal, un sitio ubicado en Brasil. La población de la capital de Río Grande del Norte supera los 800 mil habitantes. El lugar está considerado como el más seguro del país.

Si estas buscando pasar unos días rodeado de naturaleza, buenas playas y una excelente infraestructura no dejes de pensar en Natal. Además es una de las ciudades militares con una buena ubicación geográfica.

La misma se fundó una Navidad del año 1559 por los portugueses y fue ocupada por algún tiempo por colonos de Holanda. En la Segunda Guerra Natal sirvió como base a los Estados Unidos por su privilegiada ubicación.

La misma se fundo una Navidad del año 1559 por los portugueses.

Monumentos históricos de Natal

En Natal encontramos algunos monumentos que vale la pena conocer. Uno de ellos es el Fuerte de los Reyes Magos, esta es la primera y la más antigua edificación de la ciudad, la misma se construyó por los portugueses.

También podrás visitar el Centro de Turismo de Natal, el que se construyó al finalizar el siglo XIX. En su momento fue el centro de protección para los mendigos y una prisión. Desde el año 1976 se convirtió en el centro de turismo del lugar.

Un paraiso en Brasil

Playas de los Artistas

Una de las playas más frecuentadas por los locales es esta playa. En una época fue muy turística, era la playa de moda de Natal. Se llamaba así por la cantidad de celebridades que la recorrían. En la actualidad el lugar ha tomado un aspecto un poco abandonado. Aun mantiene un paseo marítimo de bastante longitud por el que podrás caminar. Es recomendable que los turistas tomen precauciones al recorrer el lugar porque es el más inseguro de todos.

Playa de Ponta Negra

Es un sitio bastante turístico, en él se concentra muchos de los hoteles de la ciudad. Ofrece diferentes comidas playeras y buenas bebidas, frutas, etc. La playa es larga, llega a ocupar varios kilómetros además de ofrecerles a los turistas atractivos paseos y excursiones

En la punta de la paya encontramos el Morro do Careca, una montaña que se caracteriza por su vegetación. Al subir al morro podrás disfrutar de un espectacular paisaje.

Los edificios más altos de Natal los encontramos en Ponta Negra, cada mes vemos como se inagura un edificio nuevo, según señalan los habitantes del lugar, muchos de los que tienen una altura que supera las 50 plantas.

Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía no dejes de visitar los restaurantes de Ponte Negra. Sus bares y sus locales también son increíbles.

Vía | Wikipedia
Foto | Pixabay – Adriano Bonfin / Pixabay – Vitieubao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información