Gran nivel de reserva de hoteles de Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos

por el 1 junio 2016

Gran nivel de reserva de hoteles de Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos

Uno de los eventos más destacados de 2016 para Brasil son los Juegos Olímpicos y en este sentido las infraestructuras hoteleras están preparadas para acoger a la gran cantidad de turistas que se espera a lo largo de este evento. De momento los hoteles de Río de Janeiro están consiguiendo un nivel de reserva realmente importante ya que aproximadamente el 90% de todas las plazas disponibles para turistas nacionales e internacionales está reservada debido al interés creciente de estar de vacaciones en la ciudad y aprovechar para poder ver las diferentes pruebas dentro de este evento deportivo que genera mucho interés, casi tanto como un Mundial de Fútbol.

Se espera que este evento pueda atraer aproximadamente a unos 400 o 500.000 turistas internacionalesSin duda para la economía de la ciudad de Río de Janeiro tener los Juegos Olímpicos es una buena noticia y tras conocer que fue la ciudad elegida, la infraestructura mejoró notablemente con la construcción de nuevos establecimientos hoteleros y con las mejores de algunos de ellos. Se espera que este evento pueda atraer aproximadamente a unos 400 o 500.000 turistas internacionales de diferentes lugares del mundo, a lo largo de las dos semanas que duran los Juegos y que permitirá a los visitantes conocer su gastronomía, playas y encantos culturales a lo largo de la estancia.

Gran nivel de reserva de hoteles de Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos

Barrios preferidos para alojarse

Dentro de la ciudad existen diferentes zonas de interés para los turistas que viajarán a los Juegos Olímpicos como es el caso de los barrios de Ipanema y Leblon, que son los dos que más suelen gustar para esta ocasión y en estos momentos el nivel de reserva supera el 98%, mientras que otros barrios como el de Tijuca y el Barrio Olímpico llegan hasta el 96,6% de sus habitaciones reservadas hasta la fecha, que son algunos de los sitios de mayor interés para los turistas que pretenden acudir de vacaciones a la ciudad. Son barrios que gustan mucho gracias a la cercanía con los lugares donde se disputarán las pruebas y también a otros elementos como las playas.

Para la ciudad es un evento de gran importancia y por ello se pretende dar la mejor imagen posible, garantizar la seguridad con nuevas medidas que se implementarán, además de nuevos servicios para que los turistas queden satisfechos con su estancia en la ciudad de Río de Janeiro, que es un lugar muy popular gracias a la hospitalidad de sus ciudadanos y se pretende que siga siendo así.

Vía | Expreso
Foto | Poswiecie-Pixabay
Foto 2 | Heibe-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información