Resorts con Todo Incluido destacados en Brasil

por el 28 Octubre 2016

Resorts con Todo Incluido destacados en Brasil

Brasil sigue mejorando año tras año y actualmente se está convirtiendo en uno de los grandes destinos de sol y playa para que las parejas y familias puedan disfrutar. Un dato importante para Brasil es que el segmento de lujo sigue creciendo, gracias en buena medida a que los resorts de lujo son cada vez más numerosos y además en muchos casos ofrecen el servicio de Todo Incluido que tanto gusta entre los turistas. Es una forma de atraer a una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año.

El resort Costa Do Sauípe de Bahía es un alojamiento completo en una zona natural increíble de BrasilUn estupendo resort para disfrutar del mejor turismo de lujo es el Costa Do Sauípe de Bahía. Se ubica en una zona natural realmente impresionante para disfrute de los turistas, un lugar protegido y ofrece a los clientes seis posadas y cinco hoteles de alto nivel, que forman parte del complejo.

Además permite la práctica de deportes acuáticos para que los turistas puedan pasar unas vacaciones completas y un campo de golf. Son alternativas variadas para que las vacaciones sean completas.

Resorts con Todo Incluido destacados en Brasil

Establecimientos a pie de playa

También con Todo Incluido está el Pensamento Tropical dentro de Itacaré, que es un resort realmente emblemático gracias a que está en una zona natura impresionante. Conocer la propia ciudad y su patrimonio histórico es un buen aliciente, aunque cerca es posible disfrutar de sus mejores playas y zonas de bosques. Se puede disfrutar en este hotel de gran calidad de habitaciones espectaculares y de una gastronomía tradicional de Brasil.

En otra zona de Brasil podemos disfrutar de un hotel Todo Incluido en la Bahía de Angra dos Reis, que es un lugar realmente espectacular para todos los viajeros. Es un buen hotel que está apenas a 150 metros de la playa más cercana y es espectacular para disfrutar del sol. Destacar el excelente servicio que se ofrece a los clientes. La buena gastronomía que se puede consumir en el interior del hotel gusta entre las parejas. Por otro lado se puede disfrutar con construcciones históricas en los alrededores como una antigua cárcel.

Son diferentes hoteles con Todo Incluido para poder disfrutar de buena comida y servicios variados. Son establecimientos que gustan entre las parejas y familias que buscan conocer rincones naturales de Brasil.

Vía | Expreso
Foto | VC.Angra-Flickr
Foto 2 | Ericoliv-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información