Río de Janeiro, destino destacado en 2018

Río de Janeiro, destino destacado en 2018

Escrito por: Juan Luis    1 enero 2018     2 minutos

Río de Janeiro es uno de los destinos preferidos para poder estrenar el recién comenzado año 2018 durante las vacaciones.

En el comienzo de 2018 muchos turistas suelen apostar por realizar un viaje a un destino con cierto exotismo y donde puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. De entre estos lugares Brasil es uno de los preferidos por parte de muchas parejas que desean comenzar de la mejor forma posible el nuevo año.

La playa de Copacabana ha sido el escenario para el comienzo del año 2018Dentro del país nos encontramos con Río de Janeiro como una de las ciudades preferidas para el comienzo del 2018, al menos así lo indican los datos de ocupación de los hoteles de la ciudad de los últimos días. Unos 3 millones de personas han decidido comenzar el nuevo año en la playa de Copacabana, que es una de las más emblemáticas de Sudamérica y que merece mucho la pena conocer.

Sin duda para los establecimientos hoteleros es una noticia positiva que Río de Janeiro siga siendo uno de los lugares de referencia a la hora de disfrutar de unas vacaciones. Es una zona con una infraestructura hotelera realmente muy buena y de gran calidad.

Río de Janeiro, destino destacado en 2018

Más seguridad

Ante tal avalancha de visitantes las autoridades han decidido reforzar la seguridad a lo largo de toda la Navidad y también en el comienzo del nuevo año. Por ello han movilizado una serie de guardias municipales adicionales para garantizar que todos los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Se espera un comienzo de año más seguro y en el que muchos visitantes tengan la posibilidad de pasar una estancia excelente y bastante completa.

Destacar que el índice de ocupación de los hoteles de Río de Janeiro ha sido muy bueno durante los últimos días, con hasta un 91% en la zona de Copacabana en el comienzo del nuevo año ya que es uno de los rincones de la ciudad preferidos por parte de los turistas.

Muchos turistas pudieron disfrutar con los fuegos artificiales que suelen ser tradicionales en Río de Janeiro, además de diferentes eventos musicales repartidos en los escenarios ubicados en diferentes partes de la ciudad. Sin duda el ambiente festivo es seña de identidad de este destino brasileño, un lugar excelente para recibir el nuevo año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Poswiecie-Pixabay
Foto 2 | ASSY-Pixabay