Se duplican las reservas para viajar a Río de Janeiro

por el 29 julio 2016

Se duplican las reservas para viajar a Río de Janeiro

Se acerca el momento de los Juegos Olímpicos, que es uno de los más importantes para Río de Janeiro y también para la imagen de Brasil como lugar para albergar eventos importantes. A medida que se acerca el mes de agosto, las reservas para poder volar a la ciudad que alberga este evento aumentan notablemente. Hasta estos momentos del 5 al 21 de agosto el número de reservas ha aumentado entorno a un 220% en comparación con los datos registrados durante el mes de agosto del año anterior.

Se duplican las reservas de vacaciones en Río de JaneiroEs un dato muy positivo que demuestra el gran interés por acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y en especial muchos turistas europeos van a aprovechar la ocasión para poder realizar su viaje. Destacar que entre los días más solicitados para disfrutar de una estancia en esta ciudad es el 21, justo cuando acaban los juegos, además del 12 de agosto y el 19. que son días de interés para poder alojarse en la ciudad.

Se duplican las reservas para viajar a Río de Janeiro

Turistas que más han reservado

Turistas procedentes de diferentes puntos de Brasil son los que han incrementado en mayor medida su nivel de reservas, con hasta un 265% más con respecto al año pasado, también los turistas alemanes han duplicado su nivel de reserva respecto a 2015 junto con los turistas de España. Será una de las ciudades más importantes dentro de unos días y para muchos turistas aprovechar esta cita olímpica y conocer los encantos de Río de Janeiro, serán las prioridades para poder aprovechar el viaje y combinar los Juegos Olímpicos con el turismo de sol y playa, además de conocer los encantos de la gastronomía local que tanto suelen gustar entre los turistas.

Destacar que es uno de los eventos más importantes de Río de Janeiro, un evento que se está preparando para extremar las medidas de seguridad y hacer que pueda llevarse a cabo de forma totalmente segura para todos los participantes y para los turistas. El único inconveniente es que estas medidas para acceder a los estadios requerirá que los asistentes a los eventos tengan que estar más tiempo antes para poder acceder a los mismos, para poder pasar los diferentes controles. De todos modos es preferible tener un mayor nivel de seguridad, aunque esto sea a coste de perder más tiempo.

Vía | Hosteltur
Foto | Poswiecie-Pixabay
Foto 2 | ASSY-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información