Barceló gestionará un hotel en Boa Vista

por el 14 Diciembre 2016

Barceló gestionará un hotel en Boa Vista

Uno de los próximos objetivos de la cadena hotelera Barceló Hotels and Resorts es gestionar un hotel en Boa Vista. Se trata de una isla realmente espectacular en el archipiélago atlántico de Cabo Verde y es un destino de referencia para muchas parejas que realizan un viaje por el continente africano.

El lujoso hotel en la isla de Boa Vista será gestionado por la cadena hotelera Barceló Hotels and Resorts y se construirá a partir de abril de 2017Se tiene previsto que sea un hotel de lujo en esta espectacular isla y es un establecimiento hotelero que se comenzará a construir a partir del mes de abril de 2017 en diferentes fases. Se espera que se pueda convertir en una de las grandes propuestas para que las parejas puedan disfrutar en esta zona tan apetecible.

Es una zona de interés para poder atraer a nuevos turistas gracias a que el establecimiento estará cerca de la playa para disfrute de los clientes que acudan hasta esta isla. Se ofrecerán amplias y modernas habitaciones con unos servicios completos, además de gastronomía propia de la zona y opciones internacionales. Las vistas van a ser realmente muy apetecibles para los turistas.

Barceló gestionará un hotel en Boa Vista

Atractivos en la isla de Boa Vista

Aunque el proyecto es del grupo chino Bucan, será Barceló la cadena que llevará a cabo la gestión. La inversión total será de unos 122 millones de euros y serán unos 24 meses los que se necesitará para ejecutar esta obra de construcción del nuevo y flamante hotel de la cadena hotelera en tierras africanas. De cara al futuro es un alojamiento muy interesante para atraer a las parejas.

Para este archipiélago es una muy buena noticia ya que permitirá que más turistas puedan tener en cuenta este lugar a la hora de viajar. En la isla de Boa Vista los atractivos más interesantes están relacionados con el medio ambiente, disfrutar con las estupendas y paradisíacas playas, además de los deportes acuáticos que tanto interesan entre todos los turistas.

Además es una zona cuyo desierto es muy popular entre los visitantes que llegan hasta esta isla tan espectacular y se pueden llevar a cabo una serie de paseos por este lugar turístico. La presencia de una cadena tan importante como Barceló puede ser positivo a la hora de atraer a una mayor cantidad de visitantes en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | PuraVida_Fotografie-Pixabay
Foto 2 | PuraVida_Fotografie-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información