Camboya quiere fomentar el Ecoturismo

por el 8 octubre 2016

Camboya quiere fomentar el Ecoturismo

Actualmente la tendencia internacional respecto al ecoturismo es bastante positiva, ya que es una buena forma de disfrutar de un viaje conociendo los recursos naturales de determinados países. Es por ello que desde Camboya quieren aprovechar la tendencia de este tipo de viajes para poder atraer a nuevos turistas. Desde el Ministerio de Turismo del país asiático se ha comentado que se está trabajando en una ley relacionada con el ecoturismo.

Camboya quiere ayudar a fomentar el ecoturismo a través de una nueva ley que se está elaborandoEs una ley que en principio quiere favorecer que el sector turístico pueda atraer a nuevos visitantes que quieran disfrutar con los encantos naturales de Camboya, aunque también mejorar la conservación de las zonas naturales del país y proporcionar a los turistas nuevas alternativas a la hora de viajar durante las vacaciones.

Se debe tener en cuenta que el turismo debe ser sostenible y que a la hora de hacer ecoturismo se debe mantener el equilibrio entre disfrute de los turistas que lleguen hasta Camboya y la conservación de las zonas naturales, para que no se vean afectadas por la actividad turística con el paso del tiempo. En Camboya se pretende mejorar mucho las infraestructuras con las que cuenta el país para poder atraer a nuevos visitantes.

Camboya quiere fomentar el Ecoturismo

Fomento del turismo natural

Atraer a visitantes para que puedan descubrir los secretos naturales es algo interesante, en especial porque Camboya es un lugar que tiene un gran potencial para seguir avanzando en el ecoturismo, que suele apetecer entre los turistas que viajan en familia o a las parejas que quieren conocer el entorno natural de este país asiático durante las vacaciones. Son bastantes atractivos con los que se pueden encontrar a la hora de viajar por Camboya durante todo el año.

El interés por disfrutar del ecoturismo sigue creciendo en Camboya y en otros países cercanos. Es interesante disfrutar de diferentes zonas con densa vegetación, avistamiento de aves, excursiones, paseos en barco por los ríos de Camboya, además de conocer la flora y la fauna, que son algunas de las actividades. Con estas mejoras Camboya puede atraer a una mayor cantidad de visitantes, también puede generar más ingresos y además puede ofrecer a sus ciudadanos una mayor cantidad de puestos de trabajo.

Vía | Ttgasia
Foto | Kolibri5-Pixabay
Foto 2 | Republica-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información