Reabre un hotel de lujo en Siem Reap

por el 6 Diciembre 2016

Reabre un hotel de lujo en Siem Reap

Siem Reap es uno de los destinos de Camboya más emblemáticos a tener en cuenta a la hora de viajar. Acaba de reabrir el hotel Belmond La Résidence d´Angkor, un establecimiento hotelero que se ha reformado completamente para convertirse en una alternativa de lujo realmente interesante para los turistas más exigentes. Es un complejo hotelero perfecto para conocer los templos de Angkor Wat ya que están a 10 minutos de distancia de ellos.

Belmond reabre el complejo hotelero en Siem Reap ofreciendo suites lujosas para disfrute de las parejasEl objetivo de la cadena hotelera Belmond es el de ofrecer a sus clientes una serie de suites realmente lujosas y con todo tipo de servicios y detalles para disfrute de todos los visitantes. Se han cuidado todos los detalles exteriores e interiores para que la experiencia por parte de las parejas pueda ser la mejor posible.

En este hotel se podrá disfrutar durante la estancia de unos diseños clásicos en el interior, que se asemejan a los de la época Khmer, con diferentes elementos tejidos a mano, muebles de madera en las habitaciones, además de un colorido realmente muy agradable. Los turistas se encontrarán también con una estupenda piscina para descansar y darse un relajante baño durante sus vacaciones

Reabre un hotel de lujo en Siem Reap

Cocina tradicional y relax

En la terraza donde se encuentra la piscina se puede disfrutar de una serie de jardines tropicales con estupendas vistas para relajarse. A la hora de comer se puede disfrutar de la mejor cocina tradicional de Camboya y la cocina Jemer clásica. También el bar del hotel ofrecerá una serie de bebidas y cócteles variados para que las parejas puedan deleitarse con opciones variadas.

El spa de este complejo es también muy agradable, un lugar donde los clientes van a poder recibir diferentes tratamientos relajantes. Los tratamientos con aromaterapia, masajes, son algunas de las opciones a disposición de los turistas.

Belmond ha cuidado todos los detalles del complejo para que la experiencia de alojarse en su interior sea realmente espectacular. Es un establecimiento hotelero recomendable para que las parejas puedan pasar una estancia en Camboya realmente romántica y puedan conocer esta zona del país del Sudeste Asiático durante todo el año, con instalaciones amplias, con toque tradicional y muy confortables.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Kolibri5-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información