Avenida Stephen de Calgary

por el 1 Febrero 2016

Avenida Stephen de Calgary

La ciudad de Calgary ofrece diferentes lugares de referencia y uno de los sitios importantes es la Avenida Stephen, uno de los puntos turísticos más emblemáticos e históricos, así como numerosos edificios y locales de ocio y entretenimiento.

Desde 1900 es una avenida que ha ido evolucionando rápidamente, hasta convertirse en una calle peatonal desde 1970 y un punto para que los turistas puedan hacer sus compras en las tiendas y boutiques que se encuentran en este lugar, disfrutar con la gastronomía en los restaurantes. Precisamente aquí se concentran algunos de los mejores pubs, restaurantes y bares de toda la ciudad para disfrutar de la mejor comida.

Se puede disfrutar de un agradable paseo a lo largo de todo el día y también durante la noche, momento para poder disfrutar con las típicas luces decorativas en esta zona de Calgary, en especial espectaculares en momentos tan emblemáticos como durante la Navidad. La gran cantidad de árboles a ambos lados de la avenida es otra de las características que se deben tener en cuenta a la hora de viajar por Calgary.

El ambiente nocturno invita a los jóvenes y a las parejas a disfrutar de los restaurantes y de los locales para disfrutar con la mejor música, sin olvidar que se encuentran alrededor de la avenida diferentes establecimientos hoteleros de renombre internacional y permite que todo el día sea un lugar muy concurrido por parte de los ciudadanos y de turistas.

Vía | Wikipedia
Foto | Cszmurlo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información