Canadá será el anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2017

por el 29 septiembre 2016

Canadá será el anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2017

Uno de los eventos a nivel internacional más importante es el Día Mundial del Medio Ambiente. De cara a la celebración del próximo año, se acaba de dar a conocer el país que será el anfitrión de esta jornada. En este anuncio se ha comentado que Canadá será el que albergará esta importante fecha el próximo mes de junio. Se ha hecho público por parte del responsable de la ONU en el Medio Ambiente y de la Ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático de Canadá.

El 5 de junio de 2017 Canadá celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente como país anfitriónEs un día de gran importancia, ya que cuidar el medio ambiente es algo esencial para que el cambio climático no siga hacia adelante con sus efectos negativos para la naturaleza. Será un evento que tendrá lugar el próximo 5 de junio de 2017 en Canadá, una fecha clave para muchos países del mundo que suelen celebrar esta fecha y llevar a cabo diferentes actividades para poder concienciar a sus ciudadanos sobre la importancia de cuidar del medio ambiente.

También será un buen momento para fomentar el turismo y que muchos visitantes puedan conocer estupendos Parques Nacionales de Canadá para disfrutar del medio ambiente y de actividades al aire libre.

Canadá será el anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2017

Actividades y eventos en Canadá

Desde Canadá se anuncia que será un 5 de junio muy especial ya que se van a realizar una serie de actividades y eventos que permitan a todos los ciudadanos conocer algunos de los mejores entornos naturales que se ofrecen en Canadá, además de poder ofrecer a todo los turistas la ocasión de conocer parajes naturales y participar de las actividades. También se abordarán diferentes temas como el cambio climático tanto en Canadá como en otros sitios, proponiendo posibles soluciones para evitar su rápido avance.

La Ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático quiere que sea un Día del Medio Ambiente muy especial, que permita a todos los ciudadanos tener un mayor respeto por lo natural y que se puedan implementar nuevas medidas que ayuden a poder conservar todo el entorno natural tan espectacular que tiene Canadá y que tanto gusta entre los turistas. Canadá es uno de los grandes defensores del respeto por el medio ambiente para combatir en la medida de lo posible el cambio climático que azota cada día más en diferentes lugares del mundo.

Vía | Expreso
Foto | Pta-Pixabay
Foto 2 | AlainAudet-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información