Casa Griffin en Hamilton

por el 11 enero 2016

Casa Griffin en Hamilton

A pocos minutos de la ciudad canadiense de Hamilton una construcción antigua con historia es la Casa Griffin, que hoy en día es uno de los lugares que se pueden ver. La ubicación es en 733 Mineral Springs Road dentro de Dundas, a unos 20 minutos de Hamilton en Ontario.

Es una casa que data del siglo XIX y ha llegado hasta nuestros días en perfecto estado de conservación. Se puede disfrutar de sus diferentes salas, de sus jardines y de los hermosos paisajes de los alrededores. Es una de las joyas de la arquitectura local y el nombre se debe a Enerals Griffin, que fue un notable colono afroamericano que llegó a tierras canadienses y se instaló junto con su familia en este lugar desde 1834.

Durante todo el año es una casa en la que se suelen celebrar diferentes reuniones sociales y bodas, además de fiestas de cumpleaños previo alquiler del lugar. Además de conocer la casa es interesante saber que en el interior se suelen ofrecer algunas exposiciones a lo largo de todo el año, con talleres para disfrutar de diferentes actividades.

La visita a la casa es totalmente grautita y se puede apreciar lo bien conservada que está en el interior, además de poder ofrecer un donativo. Se puede visitar de julio a septiembre los domingos de 11 a 16 horas, para conocer el interior de esta casa de madera con décadas de historia.

Vía | Wikipedia
Foto | Firepower233-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información