Casa Museo Roedde en Vancouver

por el 29 diciembre 2015

Casa Museo Roedde en Vancouver

En Vancouver es posible disfrutar con museos interesantes como la Casa Museo Roedde, que es una de las más interesantes para realizar una visita en esta ciudad. Se encuentra ubicada en Barclay Street 1415, a 10 minutos del Nelson Park de la ciudad.

Es una casa antigua que presenta un diseño realmente especial, un lugar que perteneció en su momento a una popular familia de inmigrantes que llegó en el siglo XIX a Vancouver. Originariamente es una casa que data de 1893 y fue Francis Rattenburty la persona que se encargó de realizar el diseño. Dentro del museo es posible ver diferentes objetos de la época que perteneció a Gustav Roedde y a su familia, obras de arte, muebles antiguos, utensilios de cocina, entre otros muchos objetos que se pueden ver.

Durante todo el año se ofrecen tours guiados para que los visitantes puedan conocer las diferentes estancias como el salón, habitaciones, cocina. Es una casa que suele albergar diferentes conciertos de jazz para amenizar la visita de los turistas, además de ofrecer música clásica y la posibilidad de tomar té con galletas durante la visita.

Es una casa museo que se puede visitar por unos 15 dólares canadienses (12 euros) para los adultos que deseen realizar una visita guiada, 12 dólares (9 euros) para los jóvenes. Durante toda la semana se puede conocer de 13 a 16 horas aproximadamente, aunque puede cambiar dependiendo de la época del año para conocer esta interesante casa.

Vía | Tourismvancouver
Foto | JamesZ_Flickr-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información