Cementerio de la Unión en Calgary

por el 21 febrero 2016

Cementerio de la Unión en Calgary

En Canadá existen numerosos cementerios que se pueden conocer y uno de ellos es el Cementerio de la Unión General dentro de la ciudad de Calgary, ubicado en en la Avenida 28 y en Spiller Road.

Se trata de un cementerio histórico que data de finales del siglo XIX, concretamente se creó en 1890 y tiene una superficie total de 19 hectáreas y cuenta actualmente con 21.200 enterramientos, un lugar donde se encuentran las personas que fundaron la ciudad de Calgary, junto a sus pioneros, que son representantes de importancia de Calgary.

Es un lugar donde descansan personas desde hace más de un siglo, se puede disfrutar con una serie de obras escultóricas de gran calidad y de una importante belleza. Se trata en la actualidad de uno de los cementerios más importantes y tiene una zona dedicada a los militares, con la posibilidad de disfrutar con los paisajes característicos.

Se suelen ofrecer diferentes opciones como la posibilidad de realizar un paseo histórico gratuito a lo largo del verano, para poder conocer las tumbas de personajes más destacados y eventos importantes donde tienen lugar diferentes actos como en el Día del Padre y de la Madre. Es posible conocer el cementerio de lunes a viernes en horario de 8 a 16:30 horas. Muchos turistas se interesan por conocer las lápidas y obras escultóricas de este cementerio, que tiene importancia artística e histórica.

Vía | Calgary
Foto | Rhpotter-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información