Centreville Amusement Park en Toronto

por el 29 julio 2015

Centreville Amusement Park en Toronto

Una de las atracciones en la ciudad de Toronto es el conocido como Centre Island o Centreville Amusemet Park, un lugar familiar con una serie de atracciones para adultos y para niños. Está en la isla del centro en Lake City, un parque que se construyó en 1967 y se puede llegar en ferry. Está a 40 minutos de la CN Tower

Es un parque de atracciones donde podemos disfrutar de minigolf, paseo por el lago en un bonito cisne eléctrico, dar paseos en un tren gracias a su ferrocarril en miniatura, disfrutar de un paseo por un antiguo carrusel, paseo en coche de caballos antiguos, atracciones acuáticas, otras para disfrutar desde las alturas como una noria, entre otras atracciones pensadas para los adultos y para los niños.

También se ofrecen juegos típicos de las ferias para demostrar la habilidad de los visitantes al lanzar bolas, juegos con pistolas de agua o baloncesto, entre otras posibilidades para disfrutar dentro de este parque durante una jornada en el recinto, donde además se puede disfrutar de zonas naturales.

Es un parque de atracciones que ofrece también una serie de bares y restaurantes para que los visitantes puedan comer y descansar con tranquilidad, además de degustar helados y otros productos. La apertura va desde las 10:30 hasta las 20 horas en los meses de julio y agosto, fines de semana en mayo, en junio hasta las 18 horas. El precio aproximado es de 39 dólares canadienses (27 euros) para poder disfrutar de las atracciones que el visitante desee.

Vía | Wikipedia
Foto | Robert Taylor-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información