Centro Comercial Place Ste-Foy en Quebec

por el 1 Enero 2016

Centro Comercial Place Ste-Foy en Quebec

En la entrada de la ciudad de Quebec los visitantes tienen la oportunidad de conocer el Centro Comercial Place Ste-Foy, que es uno de los más importantes de esta zona de Canadá, en el Boulevard Laurir y junto al Jardín Botánico Roger-Van den Hende de la ciudad, un lugar adecuado para los que buscan comprar artículos de nuevas tecnologías y moda.

Actualmente es un centro comercial destacado gracias a las tiendas donde se ofrecen primeras marcas en tecnología, tiendas de lujo, moda, tiendas de artesanía y otras tiendas variadas que se pueden encontrar de grandes marcas a nivel nacional e internacional. Es un lugar para encontrar artículos de marcas muy populares, ideal para poder hacer un regalo o para darse algún capricho, así como para poder pasar el día en este lugar, cuyo diseño es espectacular.

También alberga restaurantes y tiendas para poder comprar comida de diferentes marcas y poder pasar una jornada completa en la ciudad de Qeubec, uno de los centros comerciales más modernos.

El horario del centro comercial puede cambiar a lo largo del año y dependiendo de las fiestas, aunque habitualmente se puede visitar de lunes a miércoles de 10 a 17 horas, también jueves y viernes de 10 a 21 horas para tener más tiempo para realizar las compras. Los fines de semana se puede visitar de 9 a 17:30 horas los sábados, desde las 10 horas los domingos.

Vía | Placestefoy
Foto | Patrice Audet-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información