Choklit Park en Vancouver

por el 9 Febrero 2016

Choklit Park en Vancouver

Vancouver es una ciudad plagada de zonas verdes para disfrutar en familia o en pareja de un día de ocio y diversión. Uno de estos puntos a tener en cuenta es el Parque Choklit, que es una pequeña zona verdes perfecta para descansar y para poder disfrutar de las mejores vistas. Se encuentra en el 2400 Spruce Street, a unos minutos del centro de la ciudad.

Es un parque dentro del conocido barrio de Farirview, un buen lugar de referencia para disfrutar de este pequeño parque, donde se pueden disfrutar de excelentes vistas, dar un paseo en este espacio natural y también los niños van a poder encontrar juegos infantiles gracias a las instalaciones adaptadas para ellos que se ofrece ene este lugar.

La gran variedad de árboles y de arbustos es notable y permite que durante el paseo se pueda disfrutar de una densa vegetación, que es lo que suele apetecer a los visitantes. Históricamente este lugar se ha adaptado a las necesidades de los ciudadanos ya que anteriormente era una popular fábrica de bombones y se transformó en una zona verde, que en los últimos años ha ganado en popularidad.

Se puede pasear por esta zona verde a lo largo de todo el año, para poder aprovechar el día y desconectar del centro de la gran ciudad y conocer unas vistas más naturales, viendo a lo lejos los edificios y los rascacielos característicos de Vancouver.

Vía | Vancouver
Foto | 01.camille-Wikimedia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información