Galería de Arte West End en Edmonton

por el 3 Febrero 2016

Galería de Arte West End en Edmonton

Uno de los espacios culturales conocidos en Edmonton es la Galería de Arte West End, donde se dan cita numerosos artistas canadienses y de otros lugares del mundo. Dentro de la ciudad está ubicada en 10337 – 124 Street, a 5 minutos del Cementerio Católico de San Joaquín.

Es una galería que nació en 1975 y que actualmente también tiene otra sede en Victoria dentro de la Columbia Británica, espacio donde se dan a conocer los jóvenes artistas y los más veteranos, ofreciendo sus obras a la venta y en exposición.

Se puede disfrutar básicamente con una serie de pinturas de diferentes artistas que participan en las exposiciones que se organizan a lo largo de todo el año, donde se puede disfrutar de paisajes típicos de Canadá, representación de animales, entre otras obras dentro del Realismo, Arte Figurativo, Abstracto. También las esculturas están presentes en esta galería. De entre los artistas merece la pena destacar algunos como Steven Armstrong, Alain Bèdard, Fraser Brinsmead, Claudette Castonguay, Rod Charlesworth, entre otros que participan en esta galería con sus diferentes obras.

La visita a la galería se puede realizar de martes a sábado de 10 a 17 horas, con la posibilidad de conocer las obras que se encuentran expuestas en cada momento y también para poder hacer la compra de alguna de ella, que es un souvenir perfecto para los amantes del arte.

Vía | Canadianart
Foto | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información