Galería Harrison en Vancouver

por el 29 Marzo 2016

Galería Harrison en Vancouver

En Vancouver los visitantes se encuentran con algunas galerías de arte muy populares que merece la pena conocer. Una de ellas es la Galería de Arte Harrison, que está entre las más conocidas. Se encuentra en Homer Street, a 5 minutos de la Biblioteca Pública Central Branch de la ciudad.

Es una galería de arte destacada por sus exposiciones a lo largo del año y también por el diseño de sus interiores, que es uno de los aspectos a tener en cuenta. Cuenta con medio siglo de actividad en la ciudad de Vancouver y por eso se ha convertido en una de las más clásicas para conocer en las salas de su interior y durante las exposiciones anuales que tienen lugar.

Actualmente ofrece a lo largo de todo el año diferentes exposiciones para ofrecer las obras de los artistas representativos de Vancouver y también para ofrecer obras de otros artistas del resto del país, sin olvidar que los artistas importantes a nivel internacional también están presentes. Se pueden encontrar obras de arte tradicionales y pinturas contemporáneas de diferentes estilos.

Es una galería de arte que abre a lo largo de toda la semana, concretamente de 10 a 18 horas para poder disfrutar con las diferentes exposiciones y es uno de los lugares a nivel cultural más interesantes para poder disfrutar de este espacio.

Vía | Artsy-Dartsy
Foto | JamesZ_Flickr-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información