Galería Spirit Wrestler en Vancouver

por el 7 julio 2015

Galería Spirit Wrestler en Vancouver

La ciudad de Vancouver ofrece diferentes lugares interesantes como la Galería Spirit Wrestler, que se encuentra ubicada en 47 Water Street de la ciudad, a unos 15 minutos del museo de Vancouver.

La Galería ofrece una serie de exposiciones de arte de diferentes culturas de todos los rincones del mundo, como es el caso de exposición destinada a dar a conocer a los inuit del Ártico canadiense, maoríes de Aotearoa de Nueva Zelanda y también las primeras Naciones de la costa noroeste del Pacífico, cuyas obras se encuentran expuestas en esta galería tan importante.

Son tres exposiciones donde se comparan cada una de las características de las tres culturas, aspectos similares y diferencias, además de las tradiciones de todos ellos. Los artistas de estas tres culturas ofrecen sus obras de arte en esta galería de Canadá. Es posible conocer las técnicas de cada uno de los artistas y algunas de sus mejores obras, artistas que a lo largo de las últimas décadas han realizado diferentes creaciones.

En la galería también se puede disfrutar de reuniones culturales, conferencias y talleres de artistas que ofrecen diferentes aspectos relacionados con el arte. Es una galería que se puede conocer de lunes a sábado de 10 a 18 horas, para poder disfrutar de las obras de arte y también es posible ver diferentes tallas en madera, figuras variadas, textiles, entre otros muchos artículos que están presentes en la galería. Es posible realizar algunas compras para los que se lo puedan permitir.

Vía | Spiritwrestler
Foto | Ajith Rajeswari-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información