Himber Bay Park en Toronto

por el 5 Marzo 2016

Himber Bay Park en Toronto

Humber Bay Park es uno de los parques relevantes que se ofrecen en Toronto, una zona natural que se encuentra justo frente al mar en la zona de Etobicoke, que forma parte de la ciudad de Toronto.

Se creó en 1984 y desde entonces es una zona verde de gran interés para todos los visitantes y para los ciudadanos de Canadá. Presenta una superficie total de 138 hectáreas contando también el resto de la bahía. Fue una zona popular a partir del siglo XIX en el que se practicaban diferentes deportes acuáticos en la zona.

Actualmente es un parque totalmente restaurado con numerosos árboles y arbustos, además de poder disfrutar con grandes praderas de flores, que es algo que siempre apetece entre los visitantes. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar con los humedales y ver a las diferentes aves que se encuentran en esta zona durante los meses de verano. Destacar que es un parque que ofrece servicios para que los visitantes puedan disfrutar de un picnic en diferentes mesas preparadas para ello con vistas a la playa. Es posible disfrutar de un paseo en barco en el estanque, incluso pescar en la zona del muelle.

Durante todo el año es un parque al que se puede acudir para disfrutar de una jornada tranquila al aire libre y conocer las mejores vistas de esta zona de Toronto.

Vía | Wikipedia
Foto | Robert Taylor-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información