Humber Bay Park en Toronto

por el 9 agosto 2015

Humber Bay Park en Toronto

Una zona verde en la ciudad de Toronto es el conocido como Humber Bay Park, es un parque urbano muy popular que se creó en 1984 y desde entonces se ha convertido en una zona de ocio para los ciudadanos y turistas. Se encuentran a 12 minutos de la CN Tower de Toronto.

Es un parque que tiene una extensión de 19 hectáreas en la zona este y en la zona oeste presenta una extensión de 120 hectáreas, ambos parques se encuentran uno al lado del otro. Alrededor es posible practicar algunos deportes acuáticos en la zona de la Bahía de Humber a lo largo del verano, aunque lo más destacado es la gran cantidad de zonas de flores silvestres que se encuentran en este lugar, zona de humedales, donde se pueden ver diferentes aves y mariposas, entre otros animales que habitan en ambos parques.

En este parque los turistas se encuentran durante su visita con senderos para poder disfrutar de caminatas a lo largo de todo el día, una zona de playa para tomar el sol, muelle de pesca al que se puede acceder y zona de picnic, que es ideal para poder pasar un día al aire libre y disfrutar de comida en este lugar con la llegada del buen tiempo.

Son dos áreas verdes a las que se pueden acceder a lo largo de todo el año de forma gratuita, una visita para disfrutar con la familia para conocer esta zona natural, desde donde se puede disfrutar de las mejors vistas.

Vía | Wikipedia
Foto | Robert Taylor-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información