Jardín de Saint-Roch en Quebec

por el 15 octubre 2015

Jardín de  Saint-Roch en Quebec

En la ciudad de Québec uno de los puntos verdes altamente recomendables para disfrutar en vacaciones es el jardín de Saint-Roch o de San Roque, un lugar muy tranquilo que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Es un proyecto que se llevó a cabo en 1992 y se encuentra cerca de las colinas de Abraham y el boulevard Charest.

Es un parque muy interesante que permite a los visitantes relajarse observando diferentes árboles y plantas en la zona, además de una gran cascada que se encuentra en este parque, que es uno de los elementos importantes que permiten hacer de este parque un lugar muy recomendable para disfrutar de un rato de descanso durante todo el día.

Durante el paseo por este parque es posible ver algunos bustos de emblemáticos pintores como puede ser el caso de Horario Walker, Alfred Pellan y René Richard, que se encuentran en el interior de esta zona natural, pintores emblemáticos que tienen un lugar especial dentro de esta zona verde de Quebec.

Se puede dar un relajante paseo por este parque público de Québec a lo largo de todo el día durante todo el año, sentarse en los diferentes bancos que se encuentran en el interior, sentarse en la zona ajardinada para disfrutar del paisaje. Es una forma de desconectar sin salir de la ciudad.

Vía | Quebecregion
Foto | Mcturcotte-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información