Jardines Erchless en Oakville

por el 5 Diciembre 2015

Jardines Erchless en Oakville

La ciudad de Oakville en Ontario es un destino donde los rincones naturales son variados y uno de los recomendables son los Jardines Erchless, una zona verde que se encuentra en Navy Street, en un lugar tranquilo donde además se puede disfrutar de la mansión en cuyo interior se encuentra un museo.

Son unos jardines con mucha historia y que originalmente es una zona que se construyó para Emelda Beeler Chisholm en el siglo XVIII, aunque pasó a ser de dominio público para los ciudadanos de Oakville y para los visitantes. Es un jardín formado por zonas naturales de arbustos, plantas y árboles además de contener jardines de rocas y un estupendo lago que se puede ver desde este lugar.

Es un parque predilecto para las parejas que se casan para poder tomar hermosas fotografías, lugar para dar un paseo al aire libre a pie o en bicicleta, relajarse en vacaciones. Es un parque con numerosos adornos hechos de madera, lo que le da un aspecto tradicional encantador para los visitantes, además de ser un lugar donde se encuentra un museo en la mansión que se puede ver.

Se puede visitar a lo largo de toda la semana dependiendo del horario del museo y de la época del año. Con encanto adicional es una zona sobre la que se cuentan algunas leyendas relacionadas con fantasmas, un dato que suele atraer a más de un curioso a disfrutar de un paseo y observar la mansión de esta zona.

Vía | Oakville
Foto | Ibagli-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información