Lago Williston

por el 17 Abril 2016

Lago Williston

El Lago Williston es uno de los interesantes dentro de Canadá y uno de los más grandes e importantes dentro de la Columbia Británica, en una zona natural y cerca existen diferentes parques nacionales para poder disfrutar durante un viaje por Canadá.

Es un lago destacado que tiene una longitud de unos 251 kilómetros aproximadamente y de ancho unos 155 kilómetros. Además se encuentra en una elevación superior a los 670 metros de altura y con una superficie total de 1.761 kilómetros cuadrados, permitiendo a los visitantes disfrutar de una zona natural realmente interesante y variada. Es un depósito que se alimenta del agua que llega de diferentes ríos como el Omineca, IOngenika, Ospika, Manson, Finlay, entre otros muchos que aportan agua a este importante lago.

Es un embalse que se creó por parte por W.A.C Bennett Dam, en una zona norte de la Columbia Británica de gran importancia. Es una zona donde se pueden llevar a cabo diferentes excursiones, senderismo y disfrutar con las aves de los alrededores. También es posible disfrutar con las mejores zonas de montañas y sus paisajes, que es algo que los turistas suelen valorar positivamente para poder apreciar sus encantos naturales. Durante la primavera y el verano suelen ser momentos para poder disfrutar con esta zona natural para aprovechar el buen tiempo.

Vía | Wikipedia
Foto | Shawn-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información