Las 5 visitas para conocer Edmonton

por el 21 agosto 2016

Las 5 visitas para conocer Edmonton

La ciudad de Edmonton es una de las más interesantes y atractivas de Canadá. Es una ciudad que tiene una gran historia y que ofrece un rico patrimonio histórico cultural a través de sus monumentos y numerosos museos. También las zonas naturales suelen ser del agrado y del interés de muchos turistas.

El Royal Alberta Museum es un museo perfecto para toda la familiaEl Royal Alberta Museum es uno de los museos más emblemáticos. En su interior es posible ver diferentes exposiciones relacionadas con la historia, cultura, naturaleza, además de poder ver diferentes colecciones de fósiles de dinosaurios, peces nativos de la zona, insectos, además de especies exóticas variadas.

El Fort Edmonton Park es un lugar histórico. Se trata de una recreación de edificios históricos que existían en la ciudad a lo largo del siglo XIX, con recreaciones fieles a la realidad, con edificios del siglo XIX y XX. De entre las experiencias que aguardan a los visitantes está por ejemplo disfrutar de un paseo en un carro tirado por caballos o incluso montarse en un tren a vapor, además de poder ver exposiciones relacionadas con la ecología y geología local.

Las 5 visitas para conocer Edmonton

Galería de Arte de Alberga y Edmonton Valley Zoo

Conocer la Galería de Arte de Alberta o Art Gallery of Alberta es otra de las propuestas culturales. Es un lugar donde se puede disfrutar de las mejores artes visuales de esta zona de Canadá, con hasta 6.000 piezas que conforman la colección principal, con algunas exposiciones temporales para dar a conocer los mejores artistas de Canadá, en este caso de Alberga. El edificio modernista se encuentra en Sir Winston Churchill Square.

Una visita familiar impresionante se puede hacer al Edmonton Valley Zoo, un parque zoológico que se inauguró en 1959 y se ha convertido en uno de los más destacados. En especial se centra en ofrecer un lugar de acogida a las especies más amenazadas en estos momentos, con un total de 350 animales que se pueden ver. Además se ofrecen experiencias para niños como un pequeño tren, un carrusel y botes de pedal para dar un paseo por esta zona natural.

El Museo de la Aviación de Alberta es otra visita indispensable. En este museo nos encontramos con hasta 40 aviones antiguos en exposición permanente y permite conocer algunos de los aviones más conocidos, en especial los de combate que se encuentran en este museo en diferentes posiciones, simulando que realizan una acrobacia.

Vía | Exploreerdmonton
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | IQRemix-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información