Las 5 visitas para hacer en Manitoba

por el 1 julio 2016

Las 5 visitas para hacer en Manitoba

En la provincia de Manitoba dentro de Canadá existen algunas visitas muy interesantes para realizar un viaje completo, para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores opciones culturales y naturales. Muchos visitantes aprovechan el verano para conocer algunos destinos dentro de esta provincia y disfrutar de sus mejores propuestas.

Ut magna dui, eleifend eu malesuada idsodales eget sapienLa propuesta de conocer el Museo de Esquimales Inuit es un atractivo interesante, un museo que se encuentra en la ciudad de Churchill y es una visita que permite conocer más sobre la historia de los esquimales en este territorio dentro de Canadá. Las exposiciones abarcan desde obras de arte, herramientas que se han utilizado en los últimos siglos, incluso algunos objetos datan del 1.700 A.C, con un recorrido por diferentes culturas como Dorset y Thule.

Grand Beach es una zona perfecta de Manitoba para conocer en verano, una de las playas más populares para disfrutar de espectaculares vistas, tomar el sol durante las vacaciones de verano a orillas del lago Winnipeg. Existe una zona de acampada para que los turistas tengan la posibilidad de vivir la experiencia de pasar alguna noche en este lugar, además de poder alquilar cabañas que están cerca de esta playa.

Una visita importante es disfrutar del Riding Moutaing National Park, un parque nacional de referencia para disfrutar con la fauna y flora de Manitoba, pero también es un lugar donde los turistas van a poder aprender a montar a caballo y realizar diferentes recorridos por la zona. Nos encontramos con diferentes colinas de hasta unos 340 metros de altura desde donde las vistas son espectaculares, con lagos y además con la opción de ver a búfalos en la zona, así como ciervos, alces y osos. Es toda una experiencia para adentrarse en la naturaleza de Canadá.

Las 5 visitas para hacer en Manitoba

Museo y Pueblo Menonita para viajar al pasado

Visita cultural interesante es la que se puede hacer al Museo Canadiense de los Derechos Humanos, que se encuentra en la ciudad de Winnipeg y donde se puede hacer un recorrido sobre la evolución de los derechos, las injusticias que se han vivido a lo largo de la historia, que propiciaron que se cada vez más ciudadanos exigieran tener derechos.
 
También interesante es conocer el Pueblo Menonita en Steinbach, que es un pequeño pueblo donde se ofrece una recreación de la forma de vida que tenían sus habitantes desde el siglo XVI, con una serie de edificios de la época, con las actividades que se llevaban a cabo en aquel entonces. La visita permite viajar en el tiempo y poder ver las tradiciones de este pueblo hace algunos siglos, disfrutar con su gastronomía tradicional y también aprovechar para comprar souvenirs de artículos artesanales para tener un bonito recuerdo.

Vía | Travelmanitoba
Foto | Norm Andreiw-Wikimedia
Foto 2 | Robert Linsdell-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información