Las visitas a Parques Nacionales de Canadá serán gratuitas en 2017

por el 9 Septiembre 2016

Las visitas a Parques Nacionales de Canadá serán gratuitas en 2017

Uno de los grandes atractivos para disfrutar en Canadá es conocer los diferentes Parques Nacionales que se encuentran en diferentes puntos del país norteamericano. Es un aliciente para disfrutar con los mejores paisajes montañosos, ríos, lagos, además de la gran variedad de animales que se encuentran en estos sitios naturales. Durante todo el año muchos visitantes suelen acceder a estos sitios naturales tan emblemáticos para poder hacer excursiones, disfrutar con el avistamiento de aves, dar paseos en los ríos, practicar senderismo, entre otras opciones que se ofrecen en todos ellos.

Canadá celebra el 150 Aniversario de la Confederación de Canadá ofreciendo visitas gratuitas a parques nacionalesEl año 2017 será muy especial ya que desde Canadá se acaba de anunciar una medida muy interesante. Será un año en el que se celebre el 150 Aniversario de la Confederación de Canadá y para celebrarlo se permitirá la entrada a todos los Parques de Canadá totalmente gratuita para todos los canadienses y turistas extranjeros. Es una medida realmente interesante para ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de conocer estos lugares naturales tan emblemáticos, que son parte del encanto de viajar por Canadá. Será un motivo más para disfrutar de todos los atractivos de Canadá en 2017.

Las visitas a Parques Nacionales de Canadá serán gratuitas en 2017

Alternativas no gratuitas en los Parques Nacionales

Es una forma de ofrecer a los turistas un nuevo aliciente para conocer Canadá en 2017, disfrutar con los mejores paisajes naturales, montañas, los glaciares y todo de forma gratuita. Se podrá entrar sin pagar absolutamente nada a las diferentes áreas de conservación marina nacionales, sitios históricos nacionales y a los parques nacionales. Ante tal variedad de lugares naturales los turistas van a tener muchas opciones, con el aliciente añadido de tener la visita gratuita para niños y adultos.

Únicamente los turistas que visiten un Parque Natural van a tener que pagar a la hora de realizar una visita guiada, acampar en el interior de los parques que lo permitan. Se espera que con esta decisión el aumento del número de visitantes a los diferentes parques nacionales sea importante y es una excelente posibilidad para que las familias y parejas puedan conocer los rincones naturales más emblemáticos de Canadá de cara al próximo año 2017 y preparen su viaje con tiempo para disfrutar de la zona natural que prefieran, practicar deportes y conocer los mejores paisajes típicos.

Vía | CBC
Foto | Joduma-Pixabay
Foto 2 | WolfgangBantz-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Canadá será el anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2017 - Canadá 29 Septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información