Laser Quest en Edmonton

por el 25 noviembre 2015

Laser Quest en Edmonton

Una de las opciones para disfrutar en familia en la ciudad de Edmonton y con los amigos es la atracción Laser Quest, una excelente experiencia para los que buscan nuevas sensaciones. Se ubica en 170 Street, a 10 minutos del Teatro Alberta.

Es una de las opciones que permite introducirse en una zona especialmente preparada para que un grupo de jugadores se pueda esconder de otro como se puede hacer en un videojuego y en vez de pistolas con balas de pintura, en esta ocasión son pistos laser que permite saber si hemos acertado al supuesto enemigo, una pistola que presenta diferentes luces de colores. A los jugadores se les entrega un chaleco especialmente diseñado para poder saber con exactitud si otros jugadores han apuntado correctamente, además de las diferentes pistolas.

La experiencia se puede llevar a cabo en grupos de diferentes personas y es una alternativa para las familias que buscan algo diferente. En este caso el precio está entorno a los 9 dólares canadienses (6 euros) por persona dependiendo del momento del año y del número de personas participantes, además de albergar eventos como cumpleaños.

Se puede llevar a cabo esta actividad de Laser Quest de martes a jueves de 17 a 21 horas, además de viernes de 17 a 23 horas, sábados de 11 a 23 horas y domingos hasta las 18 horas para poder elegir el mejor momento al que acudir y pasar un rato divertido con los amigos o en familia.

Vía | Exploreedmonton
Foto | WinterE229-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información