Laurel Creek en Waterloo

por el 3 noviembre 2015

Laurel Creek en Waterloo

En Waterloo una de las zonas naturales a tener en cuenta es la conocida como Laurel Creek, una área protegida de gran importancia, extensión natural donde suelen acudir muchas familias para disfrutar de jornadas en plena naturaleza a lo largo de la semana y en especial durante los fines de semana. Está en Westmount Road North, cerca de Pinebrook Park

Es una zona que combina zonas de tierra y acuáticas para disfrutar de actividades a lo largo de todo el año. Se ofrecen zonas de picnic para poder disfrutar de una jornada natural tranquila, además de poder conocer una zona de playa en la que se pueden practicar deportes acuáticos como el submarinismo para conocer en vacaciones.

Otro de los puntos interesantes es una zona de observación de aves, interesante para poder ver las aves de esta zona natural. Se ofrecen una serie de cabañas para que los visitantes tengan lugar donde alojarse, además de poder disfrutar de actividades como senderismo, natación, pesca, ciclismo, entre otras muchas posibilidades para que los turistas puedan elegir lo que deseen hacer durante su visita a esta zona de Waterloo en Canadá.

Se puede acceder a esta zona natural de mayo hasta octubre, en un horario que cambia dependiendo del clima en la zona para poder disfrutar con las actividades y deportes. Cuando llega el buen tiempo suele ser un lugar muy popular en la ciudad para poder pasar el día con tranquilidad.

Vía | Grandriver
Foto | DINO2411-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información