Mercado ByWard en Ottawa

por el 7 Marzo 2016

Mercado ByWard en Ottawa

En Ottawa uno de los mercados más tradicionales y antiguos de la ciudad es el Mercado ByWard, un lugar de referencia donde se puede hacer compras y disfrutar de un rato de ocio. Se encuentra en George Street y York Street, un lugar espacioso con diferentes locales donde se encuentra este mercado.

Es un mercado que se inauguró en 1826 y a día de hoy es uno de los de mayor tamaño de Canadá. Precisamente el coronel del Canal Rideau fue la persona que tuvo la idea de llevar a cabo este mercado, el conocido John By. Se puede disfrutar a lo largo del día y de la noche de diferentes establecimientos como restaurantes para disfrutar de la cocina local e internacional, bares, diferentes locales de arte, librerías, tiendas de alimentación, salones de belleza, boutiques, además de locales para disfrutar de ocio nocturno en este mercado.

Es ideal para que los turistas puedan conocer el ambiente de la ciudad, hacer algunas compras de artículos tradicionales, conocer la gastronomía local y disfrutar de un rato de ocio en este mítico mercado.

Se puede acudir a este mercado al aire libre en Ottawa a lo largo de la semana, a partir de las 6 de la mañana hasta las 18 horas, aunque dependerá de las tiendas y del clima. Durante todo el año es un lugar al que suelen acudir tanto turistas como canadienses para hacer sus compras.

Vía | Wikipedia
Foto | Lezumbalaberenjena-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información