Museo de la Agricultura de Ottawa

por el 17 marzo 2016

Museo de la Agricultura de Ottawa

En Ottawa es posible conocer una serie de museos de referencia y uno de ellos es el famoso Museo de la Agricultura, que es uno de los más emblemáticos para ofrecer información sobre las mejoras que han tenido lugar dentro de la agricultura a lo largo de las últimas décadas. Se encuentra en Prince of Wales Drive, en la denominada Granja Experimental Central.

Es un museo donde se ofrecen diferentes alternativas para que los visitantes puedan conocer los avances y las mejoras dentro de la Agricultura, en especial dentro del mundo de la tecnología, para disfrutar con las nuevas maquinarias que se han introducido en este sector que han facilitado la labor a los agricultores de Canadá.

Se suelen ofrecer exposiciones permanentes y temporales, para que los visitantes puedan conocer más la importante labor de los agricultores y su forma de vida en las últimas décadas y en la actualidad. Tiene una zona para que los niños puedan aprender aspectos de la agricultura, conocer diferentes animales típicos de granjas como vacas, patos, gallinas, entre otros animales que están muy presentes. Alberga actividades como celebración de cumpleaños para niños y diferentes exposiciones temáticas, demostraciones con animales, entre otras opciones.

Es un museo que abre sus puertas todos los días de la semana de 9 a 17 horas, para poder introducirse en el mundo de la agricultura. El precio es de 11 dólares canadienses (7,4 euros) para adultos y 9 dólares (6,5 euros) para niños de hasta 12 años.

Vía | Wikipedia
Foto | P199-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información