Museo de la Biodiversidad Beaty en Vancouver

por el 17 Julio 2015

Museo de la Biodiversidad Beaty en Vancouver

Uno de los museos importantes es el museo de la Biodiversidad Beaty de la ciudad de Vancouver, un lugar interesante que abrió sus puertas en 2010, cerca del Centro de Pesquerías de la UBC. Está dentro de un edificio de diseño de Patkau Arquitectos, con una superficie de 11.520 metros cuadrados. Se encuentra en 2212 Main Mall, a pocos minutos de Wreck Beach.

Es un museo que alberga diferentes colecciones que permiten conocer todo lo relacionado con la historia natural, con más de dos millones de especímenes que se han recogido desde el siglo XX. De entre las colecciones más importantes podemos conocer la Colección Fósil, el Herbario para conocer colección de semillas realmente antiguo, Colección Entomológica Spencer, colección Cowan, colección de Invertebrados marinos.

Podemos ver diferentes especies de mamíferos, reptiles, anfibios, aves, crustáceos, esponjas marinas, moluscos. Es interesante conocer diferentes colecciones de peces con esqueletos, interesantes peces de colores, fósiles de almejas, esqueletos de diferentes animales en las salas de exposiciones permanentes, además de tener exposiciones temporales. La exhibición de un esqueleto de ballena azul es sin duda uno de los lugares más destacados del museo.

Al museo se puede disfrutar en verano de 10 a 17 horas todos los días de la semana, de octubre a mayo se puede disfrutar del martes a domingo de 10 a 17 horas. Cuenta con una cafetería para disfrutar de un café y aperitivos, además de una tienda para comprar souvernirs como libros, pegatinas, peluches. El precio del museo es de 12 dólares canadienses (8,5 euoros) para adultos y 8 dólares (5,6 euros) para niños.

Vía | Wikipedia
Foto | Eviatar Bach-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información