Museo de la Comunidad de Oshawa

por el 5 mayo 2016

Museo de la Comunidad de Oshawa

La ciudad de Oshawa en Canadá alberga diferentes museos característicos y uno de ellos es el Museo de la Comunidad de Oshawa, que se encuentra ubicado en el Parque Lakeview, desde donde se puede disfrutar de vistas espectaculares, concretamente en 1450 Simcoe St.

El museo permite conocer la historia de Oshawa y de los primeros asentamientos que tuvieron lugar en esta zona de Canadá. El museo se reparte entre diferentes casas restauradas que están en esta zona, casas que datan del siglo XIX y que se han adaptado para albergar las salas de los museos, con obras de arte, objetos antiguos, entre otros atractivos expuestos de forma permanente o temporal.

En estas casas se pueden ver una gran colección de muebles antiguos, objetos históricos, documentos y fotografías que permiten conocer más sobre el pasado reciente de esta ciudad. Además disfrutar con los jardines del exterior y de actividades al aire libre, zona de picnic, forma parte del encanto de conocer este museo y ver los elementos ornamentales del exterior.

Habitualmente se puede conocer el museo a lo largo de todo el año durante la semana, de lunes a viernes en horario de 8 a 16 horas para poder disfrutar del interior del inmueble, actividades y las exposiciones que se ofrecen. El precio para acceder al museo está en los 5 dólares canadienses (3,5 euros), que se hace como donación.

Vía | Wikipedia
Foto | P199-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información