Museo de la Policía en Vancouver

por el 3 Julio 2015

Museo de la Policía en Vancouver

En la ciudad de Vancouver uno de los museos interesantes es el museo de la Policía, un lugar realmente interesante que permite conocer más sobre la historia y la vida de la Policía, un museo que se abrió en su momento para homenajear al Departamento de Policía de la ciudad por su centenario. Está a unos 10 minutos del Parque Stanley.

El lugar donde se encuentra ubicado es una construcción que data de del siglo XX y fue Juzgado de Instrucción, hospital anteriormente y es una gran obra del arquitecto Arthur J. Bird. En su interior los visitantes van a poder ver diferentes objetos relacionados con la Policía, como es el caso de fotografías, publicaciones en revistas y periódicos, documentos de archivo, incluso diferentes armas de la Policía y otras decomisadas, así hasta 20.000 objetos que forma parte de este museo tan interesante. A través de estos objetos se puede conocer más sobre la historia de la Policía de esta ciudad.

El museo ofrece a los visitantes una tienda de regalos para poder comprar algún souvenir de recuerdo, además de ofrecer y organizar actividades para los niños. Además en una zona ofrece proyección de una película relacionada con la temática del museo, a un precio de 8 dólares.

El precio para conocer el museo es de 12 dólares canadienses (8,7 euros) para adultos, 8 dólares (5,6 euros) para niños de 6 a 18 años, menores de 5 años pueden entrar gratuitamente. El horario de apertura es de martes a sábado de 9 a 17 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Bobanny-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información