Museo de la Región de Sooke

por el 11 febrero 2016

Museo de la Región de Sooke

Para conocer más sobre la isla de Vancouver desde sus orígenes nada mejor que disfrutar con el Museo de la Región Sooke. Se puede conocer en la famosa Cabaña Moss, que es uno de los edificios más antiguos que se pueden encontrar en Sooke y que es una construcción que data de 1902, ubicado en 2070 Phillips Road, en un lugar emblemático.

Se trata de un museo donde se puede conocer más sobre la vida de los pioneros de esta zona de Canadá desde el siglo XIX, un museo que ofrece una serie de exposiciones para poder conocer sus tradiciones, su forma de vida, las actividades forestales que llevaban a cabo, además de actividades relacionadas con la búsqueda de oro en las minas. Se pueden ver diferentes artefactos, utensilios, trajes antiguos y prendas de vestir tradicionales, armas y herramientas, entre otros muchos objetos.

Es un recorrido por la historia de los pioneros para poder conocer su forma de vida, animales disecados, maquetas del ferrocarril, entre otros muchos objetos interesantes que se pueden ver en las diferentes exposiciones que se ofrecen a los visitantes que llegan al museo.

También se ofrece en la tienda algunos souvenirs muy interesantes como pepitas de oro de recuerdo, postales, fotografías, artículos de artesanía y es un museo que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer este lugar diariamente excepto los lunes, de 9 a 17 horas para conocer las exposiciones.

Vía | Tripadvisor
Foto | Marc van der Chijs-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información