Museo Villa Ucraniana de Edmonton

por el 25 marzo 2016

Museo Villa Ucraniana de Edmonton

Este Museo Villa Ucraniana de la provincia de Alberta se encuentra próxima al Lago Goose, en una zona natural con unos paisajes realmente increíbles. Está a unos 40 minutos por carretera de la ciudad de Edmonton.

Este museo actual forma parte del Patrimonio Cultural del pueblo de Ucrania, una zona en la que se encuentran los asentamietnos de los pioneros en esta zona de Alberta, una zona que comenzó a ocuparse a partir de finales del siglo XIX por los colonos ucranianos, comenzando a realizar las edificaciones que se pueden ver en la actualidad.

Paseando por este pueblo ucraniano se pueden ver diferentes construcciones y es una zona en la que se ofrece una visita guiada para que los turistas puedan conocer más sobre la historia. Existen algunas zonas como las diferentes granjas, casas donde vivían los pioneros, incluso con la posibilidad de conocer la historia particular de algunas familias que llegaron hasta Canadá para tener un mejor futuro, con los elementos tradicionales y objetos personales. Se ofrecen actividades para que los visitantes puedan aprender las tradiciones que tenían los habitantes de la zona, sus recetas.

Este museo al aire libre suele impresionar a los visitantes y es uno de los que se pueden conocer durante todo el año para vivir la historia de Alberta. El precio para los adultos es de 12 dólares canadienses (8,2 euros) y 6 dólares (4,1 euros) para los niños, menores de 6 años pueden entrar gratuitamente. El horario es de 10 a 17 horas durante toda la semana en verano, en invierno de 8:16 a 16:30 horas aproximadamente.

Vía | Wikipedia
Foto | Kevlar67-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información