Museos Militares de Calgary

por el 11 julio 2015

Museos Militares de Calgary

La ciudad de Calgary ofrece a los turistas un lugar muy interesante como es el caso de los museos Militares, un conjunto de museos que ofrecen información sobre la historia de los diferentes cuerpos militares en Alberta. Se encuentra en 4520 Crowchild Trail SW, a menos de 10 minutos del Gralbraih park.

En el interior es posible encontrar museos dedicados a las Fuerzas Aéreas, Naval y Fuerzas Armadas, dando a conocer su historia, momentos importantes, además de ofreciendo en las exposiciones objetos. El museo de la Armada ofrece toda su historia desde 1885, batallas históricas, uniformes, medallas, objetos históricos, con diferentes fotografías históricas.

En la zona de las Fuerzas Aéreas es posible ver antiguos aviones, personajes históricos relevantes a lo largo de su historia, en especial se ofrece amplia información sobre las personas que participaron desde el aire en la Primera Guerra Mundial. En el museo es posible ver el conocido como Mural de honor, que se hizo en 2007 y para hacerlo se usaron 240 imágenes que fueron pintadas por diferentes artistas, intentando plasmar la historia militar del país desde 1812. Además en el exterior es posible ver esculturas de soldados y algunos tanques.

Para visitar los museos militares en Calgary la entrada tiene un precio de 10 dólares canadienses (7,2 euros) para adultos, 5 dólares (3,6 euros) para mayores de 65 años y 4 dólares (2,9 euros) para niños entre 7 y 17 años. El horario es de lunes a viernes de 9 a 17 horas, fines de semana hasta las 16 horas. Además los turistas van a poder disfrutar de una tienda de regalos para adquirir algún souvenir, como libros y objetos coleccionables.

Vía | Wikipedia
Foto | Chuck Szmurlo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información