Nose Hill Park en Calgary

por el 29 Octubre 2015

Nose Hill Park en Calgary

Cerca de Calgary es interesante disfrutar de una zona natural como es el caso del Nose Hill Park, que es uno de los parques más emblemáticos de esta zona de Canadá. El nombre se debe a que la colina tiene forma de nariz desde cierta perspectiva, un nombre que ya se conocía desde el siglo XVIII cuando Peter Fidler hizo registrar en su guía este nombre a lo largo de una excursión que hizo en aquella época por este lugar.

Es un parque muy interesante que permite disfrutar de una zona natural imprescindible para las familias de Canadá y para los turistas. Es un parque de gran importancia desde el punto de vista natural y también es un sitio arqueológico de gran interés para todos los turistas.

Es un parque donde se encuentran hasta 66 especies vegetales y se puede realizar senderismo, disfrutar del avistamiento de aves y también disfrutar de vistas desde una pequeña colina que se ofrece. Es un lugar donde se puede disfrutar también con un río que pasa por el lugar.

Se puede ver en este parque numerosos círculos de piedra que suelen sorprender a los visitantes, lugares donde se cazaban a los bisontes hace mucho tiempo y zonas donde se han producido hallazgos importantes desde el punto de vista de la arqueología, como huesos y herramientas antiguas. Se puede visitar el parque de 5 a 11 horas y conocer sus muchos encantos naturales.

Vía | Wikipedia
Foto | Sumang120-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información