Parque Angrignon en Montreal

por el 11 Mayo 2016

Parque Angrignon en Montreal

En la ciudad de Montreal existen diferentes zonas verdes y una de ellas es el Parque Angrignon, que es una de las más populares entre los ciudadanos de la zona y entre los turistas. Se encuentra en Le Sud-Ouest en Montreal, a 12 minutos del centro de la ciudad.

En su totalidad es un parque que tiene 97 hectáreas, una gran extensión que permite a todos los turistas disfrutar de una zona natural para dar un paseo a pie, en bicicleta y para poder pasar una jornada en un punto tranquilo. El nombre del parque se debe a uno de los concejales famosos de la ciudad, que fue Jean-Baptiste Angrignon, al que se le dedicó este parque.

El diseño de este parque se inspiró claramente en los típicos jardines ingleses del siglo XIX, que ya eran muy populares por aquella época. En su totalidad ofrece a los visitantes unos 20.000 árboles que permiten disfrutar de agradables temperaturas durante el verano por su sombra y además una serie de caminos y senderos para poder hacer recorridos. A lo largo de todo el año permite que los turistas puedan disfrutar de Montreal, aprovechar los bancos que se encuentran en esta zona y llevar a cabo actividades en plena naturaleza. La apertura tiene lugar durante toda la semana de 8:30 a 17 horas, excepto los fines de semana que permanece cerrado.

Vía | Wikipedia
Foto | Jeangagnon-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información