Parque Capilano de Edmonton

por el 13 mayo 2016

Parque Capilano de Edmonton

En la ciudad de Edmonton es posible conocer una serie de parques característicos, como el Parque Capilano. Es una zona natural que es un lugar de referencia para disfrutar en la primavera y durante el verano. Está a unos 20 minutos del Museo de Paleontología de la ciudad.

Es un parque que ofrece diferentes zonas para que los visitantes y ciudadanos puedan disfrutar con todos los encantos. Se ofrece una zona para poder disfrutar de un picnic y comer al aire libre, además de una zona para dar paseos en barco, senderos para la práctica de senderismo o de paseos en bicicleta, permitiendo disfrutar con sus paisajes más característicos para aprovechar este punto natural tan importante.

A lo largo de los recorridos por los senderos los visitantes se pueden encontrar con el río que se encuentra en este parque y en los alrededores se puede acceder a otros parques como el Parque Tigre Goldstick y el Muttart. Es una interesante visita natural que se puede realizar a lo largo de todo el año para conocer los encantos de esta zona de Edmonton. El horario es de 8 a 23 horas para poder aprovechar todo el día hasta el atardecer y disfrutar de una jornada completa durante todo el año.

Vía | Edmonton
Foto | WinterE229-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información