Parque Carburn en Calgary

por el 7 diciembre 2015

Parque Carburn en Calgary

En la ciudad de Calgary es interesante disfrutar de zonas verdes muy destacables como es el caso del Parque Carburn o Carburn Park, que es uno de los puntos naturales para poder dar un paseo y pasar una jornada tranquila. Está ubicado en 67 Riverview Dr y tiene una superficie total de 135 hectáreas. A partir de 1980 se comenzó a construir

Es un parque con historia que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer buena parte de la fauna y de la flora de Calgary, con gran variedad de aves acuáticas que se encuentran en los estanques artificiales que se construyeron en el momento que se construyó el parque, convirtiéndose en su hábitat desde entonces.

De entre las actividades que se pueden llevar a cabo es dar paseos a pie o en bicicleta, pescar en los lagos artificiales que se encuentran en este lugar, dar paseos en barco, disfrutar con el avistamiento de aves. En diferentes momentos del año se puede disfrutar de patinaje sobre hielo que se encontrar durante el invierno, dar un paseo en canoa, recorrer los diferentes senderos señalizados, sentare en las mesas para disfrutar de una jornada de picnic.

Es interesante disfrutar de este parque de Calgary durante todo el año a lo largo de la semana, de 5 a 23 horas. Es un área natural de gran importancia dentro de esta ciudad para conocer durante todo el año, lugar para las parejas y familias.

Vía | Calgary
Foto | davebloggs007-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información