Parque Chauveau en Quebec

por el 7 Mayo 2016

Parque Chauveau en Quebec

El Parque Chaueveau es una de las múltiples zonas verdes para disfrutar durante las vacaciones en Quebec y es posiblemente uno de los más conocidos y el más grande, concretamente se encuentra en 3705 Avenue Chauveau, a unos 18 minutos del centro de la ciudad de Quebec.

Es un parque que tiene unas 120 hectáreas, una zona verde que se puede conocer a lo largo de todo el año. En este parque nos encontramos con el Río San Carlos, que es precisamente interesante para poder disfrutar de actividades acuáticas como paseos en barco y paseos en kayak, entre otras alternativas que se ofrecen.

Durante todo el año se puede disfrutar de actividades como senderismo, poder aprovechar el buen tiempo para una jornada de picnic y comer al aire libre, además de poder disfrutar en invierno de esquí de fondo, para los interesados en poder disfrutar con los paisajes típicos de nieve gracias a unos 8 kilómetros de pistas de esquí para aprovechar los meses de invierno en esta zona natural.

Se puede acceder en autobús y de entre las actividades que se pueden llevar a cabo nos encontramos con la pesca en diferentes sitios, zona infantil con juegos para los más pequeños, además de una serie de servicios adicionales para todos los visitantes.

Vía | Ville.Quebec
Foto | Boréal-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información