Parque Creekside en Vancouver

por el 7 Febrero 2016

Parque Creekside en Vancouver

Una de las propuestas para disfrutar en plena naturaleza es la de conocer Creekside Park o Parque Creekside dentro de la ciudad de Vancouver, concretamente en 1455 de Quebec Street. Desde este parque se puede apreciar el centro de la ciudad y excelentes vistas naturales para realizar una visita completa por esta ciudad.

Es una zona natural que tiene unas 2,53 hectáreas en su totalidad y que ofrece opciones de ocio para que toda la familia pueda disfrutar de un lugar natural. Ofrece un parque infantil con todo tipo de juegos para que los más pequeños puedan disfrutar de la jornada. Ofrece numerosos bancos para que los visitantes puedan descansar tras un largo paseo entre la naturaleza y tras disfrutar con los paisajes.

Es una zona con gran variedad de árboles que ofrecen un colorido junto con las flores. También se utiliza para ofrecer exposiciones relacionadas con la Ciencia en este lugar, además de ser el escenario de los festivales de música que tienen lugar en los meses de verano y que atrae a los más jóvenes, que es una época del año muy sugerente para conocer este parque.

Durante todo el año se puede acceder al parque para disfrutar con este punto natural y relajante, dar un paseo a pie o en bicicleta, practicar deporte o simplemente admirar las vistas naturales y los edificios que se pueden ver desde este lugar tan emblemático.

Vía | Vancouver
Foto | JamesZ_Flickr-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información