Parque Minoru en Richmond

por el 9 julio 2015

Parque Minoru en Richmond

En la ciudad de Richmond en la Columbia Británica es posible conocer el famoso parque Minoru, una de las áreas de descanso para poder disfrutar. Se encuentra ubicado en 7191 Granville Avenue, a unos 25 minutos de la ciudad de Vancouver.

Este lugar fue anteriormente una pista para las carreras de caballos y también fue una pista de aterrizaje y también en esta zona se encuentran algunas instalaciones como el Centro Cultural de la ciudad, la pista Minoru y el Minoru Arenas, además del Aquatic Centre con dos piscinas para darse un baño y recibir clases de natación. En este centro se rodó parte del episodio de Smallville titulado Cool, además de albergar el parque propiamente dicho.

Es una zona histórica que a partir de 1909 se usó para albergar carreras de caballos y fue un lugar histórico desde el que despegó el primer avión tripulado desde Canadá. La zona dedicada al parque Minoru ofrece a los visitantes diferentes pistas de tenis y campos de fútbol para practicar ambos deportes, además de tener zonas naturales para relajarse y dar un paseo, además de ser un lugar adecuado para poder dar un paseo en bicicleta y disfrutar con esta zona verde y sus espectaculares paisajes, además de contar con una zona de picnic para comer al aire libre.

Es un bonito parque con diferentes instalaciones al que se puede acceder a diario, aunque cada uno de los servicios dispone de un horario diferente y se puede pasar una jornada en familia o en pareja.

Vía | Wikipedia
Foto | Ruth Hartnup-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información